Términos y condiciones MóvilPass

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE PORTAL Y APLICACIONES DE SERVICIO MÓVIL PASS SPA (en adelante “MÓVIL PASS”)

Estos términos y condiciones de uso (los “Términos de uso”) son un acuerdo legalmente vinculante que rige el uso del portal de comercio electrónico de Móvil Pass, definido en estos términos de uso como “nosotros”, o “Móvil Pass”, que se puede consultar a través del sitio web [nombre del sitio web] que le permite acceder a los servicios que Móvil Pass ofrece.
Móvil Pass le permite a usted, como usuario, acceder a los servicios a través del sitio web de Móvil Pass, como se describe en los presentes Términos de Uso y sus anexos (en adelante, los “Términos de Uso”). Estos Términos de Uso son vinculantes y aplicables para toda persona que acceda o use el sitio web de Móvil Pass, incluyendo, sin limitación, a cada usuario (usuarios, proveedores, asociados, merchants, etc.), que cree una cuenta, según se contempla en el presente.
Usted admite y confirma que tiene la capacidad legal y la autoridad de obligarse a los Términos de Uso, y a aceptarles. Usted admite que ha leído y que está de acuerdo con obligarse a lo establecido en estos Términos de Uso. Estos Términos de Uso aplican a los usuarios que podrían usar los servicios y que accedan al portal de comercio electrónico de Móvil Pass, presentado en el sitio web de Móvil Pass para los fines de su negocio.

 

DEFINICIONES
“Cuenta de usuario”

Significa una cuenta interna emitida por Móvil Pass en el nombre del usuario.

“Servicios Móvil Pass” Son los servicios prestados por Móvil Pass, actualmente es: servicio de transporte y los que más adelante se implementen.
“Usuario” Como el empleador o la entidad legal que otorga beneficios a los trabajadores o agentes beneficiarios a través de un contrato firmado con Móvil Pass.
“Portal de administración de productos Móvil Pass” significa el sitio web al que usted accede a revisar/accedes a toda la información del respectivo beneficio prestado por Móvil Pass a través de móvilpass.cl/login/ o cualquier otro sitio que pudiera reemplazarle.
Beneficiario” Se refiere a una persona natural a quien usted le entrega el/ los servicio/s y quien usa parte o todos los servicios a través del sitio web de Móvil Pass.
[…] Normativa” Se refiere a cualquier disposición legal regulatoria específica que aplique al respectivo servicio.
“Datos personales” Se refiere a cualquier información que permita identificar, directa o indirectamente, a una persona natural, como un número de identificación o uno o más factores específicos a la identidad de una persona, encomendado a Móvil Pass por un usuario y/o beneficiario para la entrega de los vouchers y/o la prestación de servicios por parte de Móvil Pass.
“Servicios” Se refiere a funcionalidades y servicios entregados a usuarios por parte de Móvil Pass a través del portal de comercio electrónico, como se modifique de vez en cuando bajo las condiciones establecidas en el presente.
“Sitio web de Móvil Pass” Se refiere al sitio web editado por Móvil Pass y al que se puede

 

CONDICIONES DE ACCESO

El acceso al sitio web de Móvil Pass y a los servicios, y su uso, requiere que usted tenga y monitoree una dirección de correo electrónico, todo el equipamiento, incluyendo el hardware y el software, y una conexión a internet necesaria para acceder a internet. Tal equipamiento y acceso a internet son de su exclusiva responsabilidad, así como todos los cobros de acceso y conectividad en los que se incurra para su uso.

Móvil Pass no puede ser responsabilizada por cualquier indisponibilidad o mal funcionamiento del sitio web o los servicios de Móvil Pass que pudieran atribuirse a la insuficiencia o mal funcionamiento de su equipamiento y su conexión a internet.

 

CREACIÓN Y USO DE SU CUENTA

Al acceder al sitio web de Móvil Pass, se le podría invitar a crear una cuenta de usuario y una contraseña para usar ciertos servicios. Usted deberá escoger su propia contraseña, que se debe usar con su dirección de correo electrónico (juntos, los “identificadores”) al ingresar al sitio web de Móvil Pass. Esta contraseña es personal y se debe mantener confidencial. Usted no deberá revelarla, transferirla o, de cualquier otra forma, ponerla a disposición de cualquier otra persona. Cualquier acceso al sitio web de Móvil Pass con sus identificadores se considerará como realizada por usted o a su nombre. Es su responsabilidad asegurarse de que su contraseña no caiga en manos de ningún tercero. Si toma conocimiento de que su contraseña está o pudiera estar comprometida, usted deberá cambiar su contraseña e informar a Móvil Pass tan rápidamente como sea posible. Usted seguirá siendo completamente responsable por su uso hasta que se notifique a Móvil Pass. Al momento de la recepción de su notificación, Móvil Pass deberá actuar oportunamente para no seguir permitiendo el uso de los servicios a través de sus identificadores y deberá pedirle a usted cambiar su contraseña.

Usted debe asegurarse de que toda la información que entregue a Móvil Pass sea correcta, esté completa y se actualice de manera precisa si es que hubiera un cambio en sus detalles de registro y en otra información que se nos entregue. Usted es la única persona responsable por
la autenticidad de todos sus datos e información personal. Móvil Pass se reserva el derecho a impedir el acceso al sitio web de Móvil Pass por derecho, sin ninguna compensación ante usted y sin formalidades legales, en los siguientes casos:

• si sus identificadores son utilizados por una persona diferente a usted;

• si varias personas usan sus identificadores simultáneamente;

• si usted no cumple con estos Términos de Uso (si los infringe).

El derecho a acceso al sitio web de Móvil Pass, otorgado a usted según estos Términos de Uso, es parcial, personal, no exclusivo y no transferible.

 

DISPONIBILIDAD

Móvil Pass usará sus esfuerzos comerciales razonables para mantener disponible el sitio web de Móvil Pass 24/7, pero no garantiza que siempre estará disponible o que no se interrumpirá. Ellos podrían estar temporalmente suspendidos sin aviso en el caso de fallas técnicas, intervenciones de mantenimiento y eventos de fuerza mayor, como se define en las normativas aplicables.

 

CONTENIDO

Móvil Pass hace todos los esfuerzos razonables para publicar información precisa y actualizada en el sitio web de Móvil Pass, cuando sea posible, pero no garantiza ni simboliza que tal información sea precisa, esté completa, libre de errores u omisiones o que esté actualizada. Esta información se entrega “en el estado en que se encuentra” y, en la medida permitida por la ley, sin garantías, condiciones o representaciones de ningún tipo, expresas o implícitas, pero no limitado a la idoneidad de esta información para un propósito en particular.
Móvil Pass se reserva el derecho a modificar el contenido del sitio web de Móvil Pass en cualquier momento, sujeto a una notificación razonable.

 

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS

El sitio web de Móvil Pass entrega servicios, funcionalidades e información relacionada a cada uno de los servicios prestados por Móvil Pass. Cada usuario tiene acceso a todos o parte de los servicios, funcionalidades e información a la que se puede acceder desde el sitio web de Móvil Pass, dependiendo de su perfil o la creación de su cuenta de usuario. Móvil Pass se reserva el derecho a cambiar, mejorar o retirar desde el sitio web de Móvil Pass, cualquier servicio, funcionalidad y su presentación. La disponibilidad de cada funcionalidad podría depender del perfil particular de un beneficiario o la creación de la cuenta de usuario. Como consecuencia, Móvil Pass no representa ni garantiza que todas las funcionalidades y servicios estén disponibles para cada usuario.

Móvil Pass no tiene ninguna responsabilidad con respecto a ninguna imprecisión en tal información y la disponibilidad y contenido de los productos y servicios de los comercios asociados.

 

VÍNCULOS A SITIOS WEB Y APLICACIONES DE TERCEROS

Algunas páginas del sitio web de Móvil Pass podrían contener vínculos a sitios web y aplicaciones de terceros que no son propiedad ni están controlados por Móvil Pass.

Móvil Pass no tiene control, ni asume ninguna responsabilidad por los productos, servicios, contenido, políticas o prácticas de privacidad de cualquiera de estos sitios web o aplicaciones de terceros. Además, Móvil Pass no puede y no tiene la voluntad de censurar o editar el contenido del sitio web o aplicación de cualquier tercero. Al acceder y usar los servicios, usted reconoce expresamente que Móvil Pass no tiene ninguna responsabilidad que surja de o en relación con poner a su disposición o a el uso de su parte de cualquier sitio web o aplicación de terceros. Móvil Pass le anime encarecidamente a leer los términos y condiciones y políticas de privacidad de cada sitio web o aplicación de tercero para la que haya un vínculo, al dejar los Servicios entregados por Móvil Pass. Cualquier acceso de su parte a sitios web o aplicaciones de terceros a los que se acceda por un vínculo desde nuestros Servicios se hace completamente a su propio riesgo. Cualquier pregunta, queja o reclamo relacionado a cualquier producto o servicio entregado por un tercero se debería dirigir al tercero pertinente.

Móvil Pass se reserva el derecho a activar o desactivar estos vínculos a sitios web o aplicaciones de terceros en cualquier momento.

El acceso a las plataformas electrónicas es gratuito, excepto por los costos relacionados a su equipamiento y conexión a internet.

 

SERVICIO DE SOPORTE AL USUARIO DE LA PLATAFORMA MÓVIL PASS
Usted puede contactar al Servicio de Soporte al Usuario de Móvil Pass enviando o completando en el formulario de contacto o por teléfono al 22 487 0200 desde Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs y Viernes de 09:00 a 15:30 hrs por cualquier pregunta o duda.

 

CONSECUENCIAS DEL TÉRMINO DEL CONTRATO ENTRE MÓVIL PASS Y UN USUARIO

Desde la fecha de término de un contrato de usuario con usted, usted ya no podrá solicitar ningún servicio para sus beneficiarios.

 

PROPÓSITOS PARA LOS QUE USAMOS DATOS PERSONALES

Móvil Pass efectuará el tratamiento de sus datos de conformidad a la ley 19.628 sobre “protección de datos de carácter personal”.

En base al desempeño de estos Términos de Uso:

acceder y usar el sitio web de Móvil Pass y para la prestación del servicio, manejar su cuenta de usuario y su acceso al sitio web de Móvil Pass, comunicarse con usted, personalizar su experiencia en el sitio web de Móvil Pass, comunicarse con sus beneficiarios al
informarles sobre los comercios afiliados y sus  servicios, de forma que los beneficiarios puedan usar sus vouchers, geolocalizar a sus beneficiarios para personalizar su experiencia, prestar, entregar y mejorar los servicios y ofertas disponibles en el sitio web de Móvil Pass, manejar sus órdenes y su pago y manejar nuestra relación contractual con usted;

• En base al interés legítimo de Móvil Pass: realizar análisis de datos y análisis estadístico para monitorear la calidad y la excelencia operacional de los servicios, y para evitar potenciales fraudes, y para garantizar la seguridad de nuestros sistemas de TI;

Usted tiene, en cualquier momento, derecho al acceso, rectificación, oposición y eliminación de sus datos personales procesados por Móvil Pass, un derecho a solicitar la portabilidad y a realizar preparativos sobre sus datos personales después de su fallecimiento. Usted puede ejercer ese derecho enviando un correo electrónico a [inserte dirección postal pertinente].
Al ordenar y crear una cuenta de usuario, usted podría elegir recibir información u ofertas comerciales por correo electrónico u otros medios electrónicos o de comunicación desde Móvil Pass, sujeto a su consentimiento previo. Si usted ha entregado tal consentimiento, usted podría optar por retirarse de tales comunicaciones de marketing en cualquier momento.

Hay información adicional sobre el procesamiento de sus datos personales disponible en la política de privacidad de Móvil Pass, disponible en: https://serviciosmovil. sodexobeneficios.cl/movilpass-app/conditions

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos figurados y no figurados que aparecen en el sitio web de Móvil Pass y/o en la plataforma de comercio electrónico, en particular la información, datos, marcas registradas, logos, fotografías, textos, diagramas, ilustraciones e iconografías están protegidos por derecho de autor, ley de marca registrada, ley de patentes, legislación sobre la protección legal de bases de datos y por cualquier otro derecho reconocido por el derecho aplicable, y son propiedad exclusiva de Móvil Pass.

Usted se compromete, sin que esta lista sea exhaustiva, a no reproducir, representar, distribuir, usar o explotar, directa o indirectamente, todo o parte de estos elementos en ningún medio y en ningún lugar, a menos que Móvil Pass haya entregado su autorización previa, especial y expresa. La infracción a estas disposiciones le expone a procedimientos criminales y civiles por parte de los dueños de los derechos infringidos, en base al derecho aplicable.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Además, y sin perjuicio de cualquier otra exclusión de la responsabilidad de Móvil Pass entregada por estos Términos de Uso, Móvil Pass no será responsable, en particular:

• Por todos los daños indirectos, como lo acepta la jurisprudencia aceptada por las cortes chilenas

• Por cualquier infracción que resulte, directa o  indirectamente, de una causa independiente de la voluntad de Móvil Pass, incluyendo, sin limitación, una falla de la red o de los sistemas de procesamiento de datos;

• En el caso de cualquier disputa con cualquier beneficiario. En tales casos, el beneficiario deberá ser el único responsable por la solución de tal disputa con usted;

• Por cualquier inconveniencia o daños inherentes al uso de internet, incluyendo la interrupción del servicio, la indisponibilidad total o parcial de los servicios.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE PORTAL Y APLICACIONES DE SERVICIO SODEXO SOLUCIONES DE MOTIVACIÓN CHILE S.A. (en adelante “SODEXO”)

Estos términos y condiciones de uso (los “Términos de uso”) son un acuerdo legalmente vinculante que rige el uso del portal de comercio electrónico de Sodexo, definido en estos términos de uso como “nosotros”, o “Sodexo”, que se puede consultar a través del sitio web [nombre del sitio web] que le permite acceder a los servicios que Sodexo ofrece.

Sodexo le permite a usted, como usuario, acceder a los servicios a través del sitio web de Sodexo, como se describe en los presentes Términos de Uso y sus anexos (en adelante, los “Términos de Uso”). Estos Términos de Uso son vinculantes y aplicables para toda persona que acceda o use el sitio web de Sodexo, incluyendo, sin limitación, a cada usuario (usuarios, proveedores, asociados, merchants, etc), que cree una cuenta, según se contempla en el presente.

Usted admite y confirma que tiene la capacidad legal y la autoridad de obligarse a los Términos de Uso, y a aceptarles. Usted admite que ha leído y que está de acuerdo con obligarse a lo establecido en estos Términos de Uso.

Estos Términos de Uso aplican a los usuarios que podrían usar los servicios y que accedan al portal de comercio electrónico de Sodexo, presentado en el sitio web de Sodexo para los fines de su negocio.

 

DEFINICIONES

“Cuenta de usuario” significa una cuenta interna emitida por Sodexo en el nombre del usuario.

“Servicios Sodexo” Son los servicios prestados por Sodexo soluciones de motivación Chile, actualmente son: Cheque Restaurant, Cheque Restaurant Tarjeta, Párvulo Pass, Beca Alimentación JUANEB, Uniforme Pass, Regalo Pass, Plataforma Beneficios y los que más adelante se implementen.

“Usuario” como el empleador o la entidad legal que otorga beneficios a los trabajadores o agentes beneficiarios a través de un contrato firmado con Sodexo.
“Portal de administración de productos Sodexo” significa el sitio web al que usted accede a revisar/accedes a toda la información del respectivo beneficio prestado por Sodexo a través de sodexo.cl o cualquier otro sitio que pudiera reemplazarle.

“Beneficiario” se refiere a una persona natural a quien usted le entrega el/ los servicio/s y quien usa parte o todos los servicios a través del sitio web de Sodexo.
“[…] Normativa” se refiere a cualquier disposición legal regulatoria específica que aplique al respectivo servicio.

“Datos personales” se refiere a cualquier información que permita identificar, directa o indirectamente, a una persona natural, como un número de identificación o uno o más factores específicos a la identidad de una persona, encomendado a Sodexo por un usuario y/o beneficiario para la entrega de los vouchers y/o la prestación de servicios por parte de Sodexo.

“Servicios” se refiere a funcionalidades y servicios entregados a usuarios por parte de Sodexo a través del portal de comercio electrónico, como se modifique de vez en cuando bajo las condiciones establecidas en el presente.

“Sitio web de Móvil Pass” Se refiere al sitio web editado por Móvil Pass y al que se puede acceder en la siguiente dirección: movilpass.cl.

“Red Sodexo” es la red de comercios afiliados a Sodexo Soluciones de motiviación Chile SA…

“Sitio web de Sodexo” se refiere al sitio web editado por Sodexo y al que se puede acceder en la siguiente dirección: [a insertar url].

 

CONDICIONES DE ACCESO

El acceso al sitio web de Sodexo y a los servicios, y su uso, requiere que usted tenga y monitoree una dirección de correo electrónico, todo el equipamiento, incluyendo el hardware y el software, y una conexión a internet necesaria para acceder a internet. Tal equipamiento y acceso a internet son de su exclusiva responsabilidad, así como todos los cobros de acceso y conectividad en los que se incurra para su uso. Sodexo no puede ser responsabilizada por cualquier indisponibilidad o mal funcionamiento del sitio web o los servicios de Sodexo que pudieran atribuirse a la insuficiencia o mal funcionamiento de su equipamiento y su conexión a internet.

 

CREACIÓN Y USO DE SU CUENTA

Al acceder al sitio web de Sodexo, se le podría invitar a crear una cuenta de usuario y una contraseña para usar ciertos servicios. Usted deberá escoger su propia contraseña, que se debe usar con su dirección de correo electrónico (juntos, los “identificadores”) al ingresar al sitio web de Sodexo. Esta contraseña es personal y se debe mantener confidencial. Usted no deberá revelarla, transferirla o, de cualquier otra forma, ponerla a disposición de cualquier otra persona. Cualquier acceso al sitio web de Sodexo con sus identificadores se considerará como realizada por usted o a su nombre. Es su responsabilidad asegurarse de que su contraseña no caiga en manos de ningún tercero. Si toma conocimiento de que su contraseña está o pudiera estar comprometida, usted deberá cambiar su contraseña e informar a Sodexo tan rápidamente como sea posible. Usted seguirá siendo completamente responsable por su uso hasta que se notifique a Sodexo. Al momento de la recepción de su notificación, Sodexo deberá actuar oportunamente para no seguir permitiendo el uso de los servicios a través de sus identificadores y deberá pedirle a usted cambiar su contraseña. Usted debe asegurarse de que toda la información que entregue a Sodexo sea correcta, esté completa y se actualice de manera precisa si es que hubiera un cambio en sus detalles de registro y en otra información que se nos entregue. Usted es la única persona responsable por la autenticidad de todos sus datos e información personal. Sodexo se reserva el derecho a impedir el acceso al sitio

web de Sodexo por derecho, sin ninguna compensación ante usted y sin formalidades legales, en los siguientes casos:

• si sus identificadores son utilizados por una persona diferente a usted;

• si varias personas usan sus identificadores simultáneamente;

• si usted no cumple con estos Términos de Uso (si los infringe).

El derecho a acceso al sitio web de Sodexo, otorgado a usted según estos Términos de Uso, es parcial, personal, no exclusivo y no transferible.

 

DISPONIBILIDAD

Sodexo usará sus esfuerzos comerciales razonables para mantener disponible el sitio web de Sodexo 24/7, pero no garantiza que siempre estará disponible o que no se interrumpirá. Ellos podrían estar temporalmente suspendidos sin aviso en el caso de fallas técnicas, intervenciones de mantenimiento y eventos de fuerza mayor, como se define en las normativas aplicables.

 

CONTENIDO
Sodexo hace todos los esfuerzos razonables para publicar información precisa y actualizada en el sitio web de Sodexo, cuando sea posible, pero no garantiza ni simboliza que tal información sea precisa, esté completa, libre de errores u omisiones o que esté actualizada. Esta información se entrega “en el estado en que se encuentra” y, en la medida permitida por la ley, sin garantías, condiciones o representaciones de ningún tipo, expresas o implícitas, pero no limitado a la idoneidad de esta información para un propósito en particular.
Sodexo se reserva el derecho a modificar el contenido del sitio web de Sodexo en cualquier momento, sujeto a una notificación razonable.

 

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS
El sitio web de Sodexo entrega servicios, funcionalidades e información relacionada a cada uno de los servicios prestados por Sodexo. Cada usuario tiene acceso a todos o parte de los servicios, funcionalidades e información a la que se puede acceder desde el sitio web de Sodexo, dependiendo de su perfil o la creación de su cuenta de usuario. Sodexo se reserva el derecho a cambiar, mejorar o retirar desde el sitio web de Sodexo, cualquier servicio, funcionalidad y su presentación. La disponibilidad de cada funcionalidad podría depender del perfil particular de un beneficiario o la creación de la cuenta de usuario. Como consecuencia, Sodexo no representa ni garantiza que todas las funcionalidades y servicios estén disponibles para cada usuario.
Sodexo no tiene ninguna responsabilidad con respecto a ninguna imprecisión en tal información y la disponibilidad y contenido de los productos y servicios de los comercios asociados.

 

VÍNCULOS A SITIOS WEB Y APLICACIONES DE TERCEROS
Algunas páginas del sitio web de Sodexo podrían contener vínculos a sitios web y aplicaciones de terceros que no son propiedad ni están controlados por Sodexo
Sodexo no tiene control, ni asume ninguna responsabilidad por los productos, servicios, contenido, políticas o prácticas de privacidad de cualquiera de estos sitios web o aplicaciones de terceros. Además, Sodexo no puede y no tiene la voluntad de censurar o editar el contenido del sitio web o aplicación de cualquier tercero. Al acceder y usar los servicios, usted reconoce expresamente que Sodexo no tiene ninguna responsabilidad que surja de o en relación con poner a su disposición o a el uso de su parte de cualquier sitio web o aplicación de terceros. Sodexo le anime encarecidamente a leer los términos y condiciones y políticas de privacidad de cada sitio web o aplicación de tercero para la que haya un vínculo, al dejar los Servicios entregados por Sodexo. Cualquier acceso de su parte a sitios web o aplicaciones de terceros a los que se acceda por un vínculo desde nuestros Servicios se hace completamente a su propio riesgo. Cualquier pregunta, queja o reclamo relacionado a cualquier producto o servicio entregado por un tercero se debería dirigir al tercero pertinente.
Sodexo se reserva el derecho a activar o desactivar estos vínculos a sitios web o aplicaciones de terceros en cualquier momento.
El acceso a las plataformas electrónicas, app, etc., es gratuito, excepto por los costos relacionados a su equipamiento y conexión a internet.

 

SERVICIO DE SOPORTE AL USUARIO DE LA PLATAFORMA SODEXO
Usted puede contactar al Servicio de Soporte al Usuario de Sodexo enviando o completando en el formulario de contacto o por teléfono al 22 487 0200 desde Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs y Viernes de 09:00 a 15:30 hrs por cualquier pregunta en relación con:

 

CONSECUENCIAS DEL TÉRMINO DEL CONTRATO ENTRE SODEXO Y UN USUARIO
Desde la fecha de término de un contrato de usuario con usted, usted ya no podrá solicitar ningún servicio para sus beneficiarios.

 

DATOS PERSONALES
Sodexo soluciones de motivación Chile S.A. efectuará el tratamiento de sus datos de conformidad a la ley 19.628 sobre “protección de datos de carácter personal”.
• En base al desempeño de estos Términos de Uso: acceder y usar el sitio web de Sodexo y para la prestación del servicio, manejar su cuenta de usuario y su acceso al sitio web de Sodexo, comunicarse con usted, personalizar su experiencia en el sitio web de Sodexo, comunicarse con sus beneficiarios al informarles sobre los comercios afiliados y sus servicios, de forma que los beneficiarios puedan usar sus vouchers, geolocalizar a sus beneficiarios para personalizar su experiencia, prestar, entregar y mejorar los servicios y ofertas disponibles en el sitio web de Sodexo, manejar sus órdenes y su pago y manejar nuestra relación contractual con usted;

En base al interés legítimo de Sodexo: realizar análisis de datos y análisis estadístico para monitorear la calidad y la excelencia operacional de los servicios, y para evitar potenciales fraudes, y para garantizar la seguridad de nuestros sistemas de TI;

• En base al desempeño de obligaciones legales: cumplir con nuestras obligaciones legales y normativas.

Usted tiene, en cualquier momento, derecho al acceso, rectificación, oposición y eliminación de sus datos personales procesados por Sodexo, un derecho a solicitar la portabilidad y a realizar preparativos sobre sus datos personales después de su fallecimiento. Usted puede ejercer ese derecho enviando un correo electrónico a [inserte dirección postal pertinente]. Al ordenar y crear una cuenta de usuario, usted podría elegir recibir información u ofertas comerciales por correo electrónico u otros medios electrónicos o de comunicación desde Sodexo, sujeto a su consentimiento previo. Si usted ha entregado tal consentimiento, usted podría optar por retirarse de tales comunicaciones de marketing en cualquier momento.

Hay información adicional sobre el procesamiento de sus datos personales disponible en la política de privacidad de Sodexo, disponible aquí: https://www.sodexo.cl/politicasde-privacidad/.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos figurados y no figurados que aparecen en el sitio web de Sodexo y/o en la plataforma de comercio electrónico, en particular la información, datos, marcas registradas, logos, fotografías, textos, diagramas, ilustraciones e iconografías están protegidos por derecho de autor, ley de marca registrada, ley de patentes, legislación sobre la protección legal de bases de datos y por cualquier otro derecho reconocido por el derecho aplicable, y son propiedad exclusiva de Sodexo.

Usted se compromete, sin que esta lista sea exhaustiva, a no reproducir, representar, distribuir, usar o explotar, directa o indirectamente, todo o parte de estos elementos en ningún medio y en ningún lugar, a menos que Sodexo haya entregado su autorización previa, especial y expresa. La infracción a estas disposiciones le expone a procedimientos criminales y civiles por parte de los dueños de los derechos infringidos, en base al derecho aplicable.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Además, y sin perjuicio de cualquier otra exclusión de la responsabilidad de Sodexo entregada por estos Términos de Uso, Sodexo no será responsable, en particular:

• Por todos los daños indirectos, como lo acepta la jurisprudencia aceptada por las cortes chilenas.

• Por cualquier infracción que resulte, directa o indirectamente, de una causa independiente de la voluntad de Sodexo, incluyendo, sin limitación, una falla de la red o de los sistemas de procesamiento de datos;

• En el caso de cualquier disputa con cualquier beneficiario. En tales casos, el beneficiario deberá ser el único responsable por la solución de tal disputa con usted;

• Por cualquier inconveniencia o daños inherentes al uso de internet, incluyendo la interrupción del servicio, la indisponibilidad total o parcial de los servicios.

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

2 2687 0211