¿Puedo anular un pago online?

El pago online sí puede anularse: Debes ir a la plataforma Crece con Sodexo https://app.sodexo.cl/asociados/, luego a la sección “pago online”, seleccionar la transacción que deseas y hacer click en anular. Hay que considerar que el pago solo se puede anular dentro de 4 días transcurrida, pasado el plazo, debes contactarte con Sodexo al número +56 2 2487 0200 opción 1 o [email protected].

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1