Pluxee Alimentación
Servicio 100% digital, con más de 22.000 comercios disponibles. Olvídate de rendir boletas a fin de mes y controla tu gasto en alimentación, logrando un ahorro tributario de hasta un 38,7% para tu empresa.
Tu equipo tendrá la opción elegir entre más de 22.000 comercios
Servicio 100% digital, con Pluxee App todo al alcance de un clic
Podrás tener un ahorro tributario de hasta un 38,7%
Completa tus datos y recibe el contacto de un asesor con la mejor solución en beneficios para tu empresa.
Disponemos para ti y tus trabajadores
Tus colaboradores podrán gestionar su beneficio en forma rápida y digital, además de comprar y pagar en sus comercios favoritos, a través de la App de Pluxee.
Somos el nexo entre empresas, colaboradores y comercios asociados
Compañías
Beneficiarios
Comercios asociados
Explora el mundo Pluxee
Rotación de personal
La rotación de personal no es una moda pasajera ni un problema exclusivo de las grandes empresas. Es un síntoma. Y como todo síntoma, esconde una causa más profunda que no se ve a simple vista.
Leer másBeneficios Corporativos
La búsqueda laboral de las personas ha cambiado mucho en los últimos cien años. ¿Qué se buscaba antes? Estabilidad, un buen sueldo, oportunidades de crecimiento continuo y cercanía de la oficina a la casa. Hoy todo este panorama ha cambiado y las nuevas generaciones buscan otros requisitos a la hora de encontrar trabajo. ¿Cuál suele ser su prioridad? Su calidad de vida.
Productividad Laboral
En el mundo empresarial actual, donde la competitividad es feroz y la innovación constante, hay un factor que marca la diferencia entre las organizaciones exitosas y las que simplemente sobreviven: las personas. Lo hemos dicho una y otra vez en nuestras notas de blog: invertir en el bienestar, la motivación y el desarrollo de los colaboradores ya no es una tendencia, es una necesidad. Y no lo decimos solo nosotros, las cifras lo confirman: las empresas que priorizan a su gente son, consistentemente, más productivas y sostenibles en el tiempo.
Clima laboral
Cada vez es más frecuente que los colaboradores averigüen sobre el ambiente laboral de una empresa antes de decidir hacer un cambio laboral. Para esto, un buen referente es el ICV: Índice de Calidad de Vida, esta es una medida que integra variables cualitativas y cuantitativas, y que permite incorporar características relacionadas con el capital humano. ¿Y cómo se puede mejorar ese índice? Se preguntarán los líderes de las empresas. Atento a esta nota de blog en la que detallaremos los componentes claves que conforman esta medición.