Preguntas Frecuentes

Infórmate sobre las consultas más frecuentes

Product

¿Cómo encuentro los locales adheridos?

A través de nuestro buscador de comercios https://app.sodexo.cl/personas/buscador#cheque-restaurant también en tu Pluxee app o plataforma https://www.sodexo.cl/personas/ en el apartado “Buscador de comercios”.

¿Puedo personalizar las tarjetas con el logo de mi empresa?

Sí, bajo las dimensiones y características que permite la tarjeta.

¿Qué nivel de seguridad tiene Pluxee Alimentación?

Contamos con altos estándares de seguridad en administración, activación y liberación de saldo. La generación de claves opera con estándar de seguridad bancaria.

¿Qué normativa rige la entrega de beneficio de alimentación por medio de Pluxee Alimentación?

La Resolución exenta SII N° 166 estipula las condiciones bajo las cuales debe operar Pluxee Alimentación.

¿Qué puedo comprar con Pluxee Alimentación?

Puedes comprar todo tipo de productos de alimentación. Está prohibida la compra de cualquier producto distinto a la alimentación, por ejemplo, alcohol, cigarrillos y/o fármacos, lo cual está normado a través la Circular 37 de 1998 del SII.

¿Cómo funciona Pluxee Alimentación?

Muy simple, prácticamente igual a una tarjeta de débito. Una vez cargado el saldo, los colaboradores quedan listos para poder usar el beneficio. Cuando quieran pagar con su tarjeta, deben confirmar el monto de la transacción y, dependiendo de la forma de pago, seguir los pasos para completar la operación. Además, contamos con una plataforma web, donde los usuarios pueden activar, bloquear y consultar sus últimas transacciones y saldos.