Preguntas Frecuentes

Infórmate sobre las consultas más frecuentes

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¿Cómo modifico mi dirección?

Si necesitas modificar tu dirección. Llámanos al +56 2 2487 0200 opción 1 o escríbenos [email protected]

¿Cómo puedo editar mis datos?

Edita tus datos en la plataforma Asociados Pluxee https://app.sodexo.cl/asociados/, ve a la sección MI LOCAL y modifica los campos disponibles para edición. Si el campo no se encuentra disponible para editar, escríbenos a [email protected]

¿Cómo sé si mi código online se encuentra activo?

Llámanos al +56 2 2487 0200 opción 1 o escríbenos a [email protected]

¿Cómo solicito mi clave de acceso?

Solicítala llamando al +56 2 2487 0200 opción 1 o [email protected]

¿Cuál es la fecha de pago de mi reembolso?

Ingresa a la plataforma Asociados Pluxee y ahí tendrás toda la información relacionada con pagos, reembolsos, registros de facturas. Te invitamos a ingresar a https://app.sodexo.cl/asociados/. Si no tienes clave, pídela llamando al +56 2 2487 0200 opción 1 o escríbenos a [email protected]

¿Cuáles son los datos de facturación para reembolsar?

Nuestros datos de facturación son:

 

Razón Social: Sodexo Soluciones de Motivación Chile S.A.
Rut: 96.556.930-8
Dirección: Pérez Valenzuela 1635, Oficina 101, Piso 1, Providencia
Fono: +56 2 2487 0200 opción 1
Giro: OTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.P.

Condiciones de venta: Indicar si es pago Normal o Pronto pago.

¿Dónde puedo revisar mis pagos online?

Revísalo en https://app.sodexo.cl/asociados/, debes ir a la sección “Pago Online” y visualizar tus transacciones, puedes filtrar por fecha y ver el detalle de cada transacción: Fecha, código de transacción, monto y descargar comprobante, también puedes anular la transacción de ser necesario.

¿Perdí mi clave, cómo la recupero?

Ingresa a la plataforma Asociados Pluxee y selecciona la opción “Olvidé mi contraseña”.

Si necesitas ayuda, llámanos al +56 2 2487 0200 opción o escríbenos a [email protected]

¿Puedo anular cualquier tipo de transacción? ¿Cómo?

Sí, puedes anular cualquier transacción dentro de 4 días transcurrida. En la plataforma Asociados Pluxee solamente puedes anular las transacciones de Pago Online y las transacciones del POS en el mismo terminal. Si ya han pasado más de 4 días comunícate con Klap (Guía de pagos) y con Pluxee al número +56 2 2487 0200 opción 1 o escríbenos a [email protected]

¿Puedo anular un pago online?

Sí, para eso ingresa a nuestra plataforma Asociados Pluxee https://app.sodexo.cl/asociados/, luego ve a la sección “Pago online”, selecciona la transacción y haz clic en anular. Considera que el pago solo se puede anular dentro de 4 días transcurrido. Si es pasado ese plazo, contáctate con nosotros al número +56 2 2487 0200 opción 1 o [email protected].

¿Cómo sé si mi factura para reembolsar fue recibida y su estado?

El comercio es el responsable de verificar en su software de facturación o en el Servicio de Impuestos Internos (SII) si la factura fue recibida y su estado. Revísala ingresando a la plataforma Asociados Pluxee y comprueba la fecha de pago. Si no existe fecha de pago es porque la factura no fue recibida o bien fue rechazada.

¿Qué es y cómo funciona el beneficio de alimentación?

El beneficio de alimentación permite a los usuarios pagar con Pluxee en todos los comercios asociados.

El usuario tiene que descargar nuestra app Pluxee CL, disponible en App Store, App Gallery y Google Play. Desde la aplicación el usuario podrá pagar en los comercios asociados con nuestras distintas formas de pago: Clave dinámica, Pago online, Pago QR, Pago con Rut, visualizar saldo, movimientos, entre otras cosas.

¿Qué pasa si mi factura para reembolsar fue rechazada?

Primero valida que la factura haya sido emitida con los datos correcto. Si los datos están correctos, debes llamarnos al +56 2 2487 0200, opción 1. También nos puedes escribir a [email protected] para conocer el motivo del rechazo.  Si los datos no son correctos, tienes que emitir una nueva factura.

Tengo transacciones por reembolsar, ¿dónde puedo revisarlas?

Revísalas en https://app.sodexo.cl/asociados/. Además, puedes verificar toda la información relacionada con pagos, registros de facturas, entre otros.
Si no tienes clave de acceso, pídela llamando al 22 487 0200 opción 1 o [email protected].

¿Qué es la plataforma Asociados Pluxee?

Asociados Pluxee es una plataforma web donde puedes pedir tu reembolso, revisar toda la información de pagos, transacciones por reembolsar, fechas de reembolsos, registros de facturas, entre otros.

¿Cómo se informa a las empresas que mi comercio es parte de la red Pluxee?

 

Todos los comercios asociados a nuestra red, se encuentran georefenciados en nuestros buscadores, es decir, aparecen en el mapa de las plataformas de nuestros clientes. Allí están clasificados por categoría, dirección y marca o nombre del establecimiento. Además les enviamos adhesivos para que puedan pegar en sus vitrinas y cajas, y les enviamos a todos nuestros usuarios, comunicaciones con las promociones de algunos comercios

¿Qué es el Pago Online?

Es un tipo de pago que el usuario puede realizar desde la Pluxee app. Para usarlo, debe abrir la app, seleccionar Pago, luego hacer clic en Pago online, ingresar el monto y seleccionar siguiente. Luego debe ir a la pestaña Ingresar el código del comercio y digitar el número del local (para encontrar el código hará clic en el símbolo “buscar”), seleccionar el comercio y hacer clic en siguiente.

 

Finalmente, el usuario confirma que la información sea correcta, ingresa su PIN de compra y hace clic en pagar. ¡Listo! Se desplegará un comprobante de compra y le llegará un mail a su correo. Puedes pedirle al usuario cualquiera de estos dos comprobantes de pago.

Al finalizar el pago, puedes validar la transacción en la plataforma Asociados Pluxee https://app.sodexo.cl/asociados/, en la sección “Pago online”

 

¿Cuál es el horario de atención?

Lunes a jueves de 9:00 a 18:00, viernes de 9:00 a 15:30 y canal telefónico +56 2 2487 0200.

¿Qué es el pago con clave dinámica?

El pago con Clave dinámica es un tipo de pago que el usuario puede realizar desde su Pluxee app, para esto debe abrir la aplicación, seleccionar Pago, luego hacer clic en Pago Clave dinámica, ingresar su PIN de compra y presionar el botón obtener código; en la app aparecerá una clave de 4 dígitos el cual tendrá una validez de 90 minutos.

También puede generar su Clave dinámica de otras dos formas:

  1. Entrando a https://app.sodexo.cl/personas ingresando al menú Pago y seleccionar Pago Clave Dinámica.
  2. Llamando al 600 382 2000.

Existe otra posibilidad, pero es cuando el usuario bloquea su tarjeta por pérdida. En ese caso se puede realizar el Pago con RUT: Al momento del pago solicita el RUT al cliente, ingrésalo en el POS, y solicita al cliente la clave dinámica.