Canales de denuncias éticas

Está página es exclusivamente para denuncias de carácter ético. Para otro tipo de denuncias, reclamos, solicitudes y comentarios, ingresa aquí.

Sodexo Pass Internacional SAS y todas sus filiales están comprometidas con la conducción de sus negocios de acuerdo con los valores de Espíritu de Servicio, Espíritu de Equipo y Espíritu de Progreso de Sodexo, así como también con los principios éticos que le permiten a Sodexo realizar negocios con honestidad e integridad sin corrupción ni conflicto de intereses.

Es por esto que, para proteger estos estándares éticos y cumpliendo con lo señalado en la ley 20.393, ponemos a disposición nuestros canales de denuncias, para que puedas comunicarnos cualquier inconveniente, transgresión o problema que desees informar de forma anónima o si lo deseas con tu nombre. En este último caso, te recordamos que tus datos están protegidos por nuestra política de privacidad.

Esta denuncia será revisada por nuestra casa matriz en Francia y por nuestro equipo Sodexo Chile BRS.

 

CANALES DE DENUNCIA

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1