¿QUIÉNES SOMOS?

Sodexo Beneficios e Incentivo es líder en la industria de alimentación desde 1989 y estamos presente en 56 países. Entregamos nuestro beneficio a más de 100 millones de personas cada día y con el mejor portafolio de servicios del mercado.
Contamos con rigurosos procesos bajo estándares de seguridad bancaria en la emisión, distribución y administración de nuestros servicios.

BENEFICIOS AL SER PARTE DE SODEXO

CRECIMIENTO DE TUS VENTAS

Aumenta tus ventas con los más de 500.000 usuarios de Sodexo.

DIGITALIZACIÓN

Gestiona tus cobros, reembolsos, crea usuarios y mucho más al alcance de un clic.

VISIBILIDAD

Promociona tu establecimiento en nuestro buscador de comercios.

SODEXO CLUB

Tenemos un club de beneficios especialmente pensado en ti.

En Sodexo valoramos a nuestros comercios y queremos apoyarlos en su día a día, por eso te presentamos esta nueva comunidad de beneficios y descuentos que tenemos para ti.

Con Sodexo Club podrás acceder a:

Descuentos en insumos, plataformas, cursos, entre otros.

Invitaciones a eventos.

Participar en estudios.

Datos relevantes de tus clientes.

¡Y muchas cosas más!

PARA COMENZAR A VENDER EN SODEXO

Activa tu cuenta

haciendo clic en el link del correo de invitación que recibiste de Sodexo.

Luego de activar

tu cuenta confirma tu Email ¡y listo!

Te enviaremos

autoadhesivos para que tus usarios sepan que desde ahora cuentas con Sodexo.

COMO REGISTRARTE EN SODEXO

¿CÓMO COBRAR CON SODEXO?

PASO 1

Ingresa el monto a pagar y luego selecciona el medio de pago Alimentación.

PASO 2

Selecciona la tarjeta Sodexo.

PASO 3

Debes seleccionar el tipo de tarjeta con la que pagará el cliente: Junaeb o Privada. Luego debes completar el Rut del beneficiario o deslizar la tarjeta. El cliente debe generar su clave dinámica a través de la App de Sodexo e ingresarla en el campo Clave Dinámica. Luego le damos Pagar.

PASO 4

Luego se aprobará el pago y se arrojará un voucher que solo es un comprobante de venta y no es válido como boleta ni factura.

También disponemos para ti la plataforma “Crece con Sodexo” donde podrás visualizar tus ventas, solicitar anulación de transacciones, solicitar reembolsos ¡Y mucho más!

DESDE LA PLATAFORMA CRECE CON SODEXO PODRÁS:

Visualizar todas tus ventas

Actualiza información de tus locales.

Visualiza información de tus pagos.

Solicitar tus reembolsos (pagos) las veces que quieras.

Descarga tus facturas de reembolsos.

Preguntas Frecuentes

Cuando recibas tu invitación de Sodexo “Activa tu cuenta – Sodexo Asociados” haz click en el link adjunto. Completa tu registro ingresando una contraseña, número de contacto y haciendo click en Registrarse. Revisa tu bandeja de entrada y confirma tu correo. Finalmente recibirás un correo mencionando que tu cuenta se encuentra activada. Con estas credenciales podrás ingresar a nuestro sitio web: https://app.sodexo.cl/asociados/ En caso de que no recibas el link de registro, comunícate al 224870200 opción 1. Si te registraste y olvidaste la contraseña, selecciona “Olvidé mi contraseña” y recibirás un correo para reestablecerla.
El beneficio de alimentación permite a los usuarios pagar con Sodexo en todos los comercios asociados, puedes encontrarlos en nuestro buscador de comercios: (https://app.sodexo.cl/personas/buscador#cheque-restaurant-tarjeta).
Los comercios asociados a la red de Sodexo se encuentran georefenciados en los buscadores de la Sodexo App, los que están clasificados por categoría, dirección y marca o nombre del establecimiento. Te entregaremos adhesivos para tu vitrina y la marca o logo de la empresa es incluida en nuestra folletería.
  • Ingresa el monto de la venta.
  • Selecciona “cobrar”
  • Escoge el tipo de pago: “Alimentación”
  • Luego elige “Sodexo”
  • Selecciona el tipo de beneficiario: Junaeb o Privada
  • Acá existen dos opciones:
    1. En caso de pago con tarjeta: El cliente debe deslizar su tarjeta e ingresar su PIN de compra en el POS.
    2. En caso de pago con clave dinámica: Debes ingresar el RUT del cliente, luego él debe generar su clave dinámica a través de al Sodexo App, posteriormente te debe dictar o digitar él mismo en el campo “Clave dinámica”.
  • Luego selecciona “Pagar”
  • Una vez aprobada la transacción, aparecerá el mensaje “Aprobado” y se emitirá el voucher.

El Pago con Clave dinámica es un tipo de pago que el cliente puede realizar desde su App, para esto el cliente debe abrir su Sodexo App, seleccionar “Pago”, luego hacer click en “Pago Clave dinámica”, ingresar su PIN de compra y presionar el botón “obtener código”. En la app, aparecerá una clave de 4 dígitos el cual tendrá una validez de 150 minutos.
Para realizar una transacción, el monto mínimo es de $1.000 en privado y en JUNAEB es de $200.
Debes reemplazar la K por un cero.
Se verán reflejadas de igual forma que las transacciones con tarjetas de débito, crédito y billeteras digitales y estarán identificadas con el nombre Sodexo.
Las transacciones serán reflejadas en la plataforma “Crece con Sodexo”.
Puedes realizar una anulación de una transacción dentro de 4 días transcurrida. Para ello: Ingresa a la plataforma crece con Sodexo https://app.sodexo.cl/asociados/ e inicia sesión con tus credenciales. Ingresa a la sección “Detales de transacciones” Haz click en “Anular” en la transacción que desees deshacer. Te llegara un comprobante de solicitud de anulación. *Cuando sea confirmada la anulación, al usuario se le verá reflejada en sus movimiento y saldo de su Sodexo App.
Para la plataforma crece con Sodexo https://app.sodexo.cl/asociados/ existen 2 tipos de reembolsos.
  • Reembolso Normal: te permite recibir tu dinero de acuerdo a las condiciones contractuales pactadas con Sodexo.
  • Reembolso Pronto Pago: te permite recibir tu dinero dentro de las siguientes 48 horas hábiles.
Ingresa a la plataforma crece con Sodexo https://app.sodexo.cl/asociados/ e inicia sesión con tus credenciales. Dirígete a la pestaña “Transacciones por reembolsar”. Selecciona las transacciones que desees reembolsar y haz click en “reembolsar seleccionados”. Elige la opción de “facturación Redelcom”. Escoge el tipo de reembolso (Reembolso Normal o Reembolso Pronto Pago) Verifica la información y ¡listo!
Debes rellenar los datos de facturación.
  • Nombre: Sodexo Soluciones de Motivación Chile S.A
  • Rut: 96.556.930-8
  • Giro: Otras actividades empresariales NCP
  • Dirección: Pérez Valenzuela 1635, piso 1, Providencia.
  • Notificar a casilla: sodexopass_dte@paperless.cl

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Sodexo Beneficios e Incentivos se convierte en Pluxee