Únete a Sodexo Beneficios e Incentivos e influye en la vida de millones de personas cada día.

Estamos reinventando la experiencia de los colaboradores

En Sodexo Beneficios e Incentivos, damos forma a experiencias a la medida de nuestros colaboradores, tanto en el trabajo como en otros ámbitos. Nuestros innovadores productos digitales, ya sean beneficios, recompensas o reconocimiento, se han diseñado a la medida para satisfacer los deseos y las necesidades de nuestros colaboradores, para que se aproveche del acceso inigualable que ofrecemos sobre los datos de consumidores.

Cada día, creamos productos que aportan un valor real a 36 millones de consumidores repartidos en 31 países. Nuestros clientes se benefician de nuestros métodos para ayudar a sus colaboradores a sentirse valorados, motivados y preparados. Además, nuestra forma de trabajo es ágil y digital para adaptarnos a las preferencias en constante cambio de los consumidores a escala global.

La cultura y la autonomía que esperarías de una nueva empresa

Como incubadora de innovación de Sodexo, la flexibilidad forma parte de nosotros y todo lo que hacemos. Se percibe en cómo reconocemos nuestros proyectos, cómo colaboramos y cómo nos comunicamos en todos los niveles. Al mismo tiempo, disfrutarás de la estabilidad y el alcance que únicamente una potencia conocida en todo el mundo como Grupo Sodexo puede darte.

Podrás trabajar en nuestra comunidad diversa con autonomía y agilidad a escala mundial y generar un cambio gracias a la responsabilidad y la sostenibilidad que impregnan todo lo que hacemos.

Los motivos para unirse a Sodexo Beneficios e Incentivos

Construye el futuro digital de la experiencia de los colaboradores e influye de forma positiva las vidas de millones de personas cada día.

En Sodexo Beneficios e Incentivos dejarás tu huella

No solo en nuestro futuro digital, sino en proyectos que repercuten en las vidas de millones de personas. Tu contribución es importante para nosotros, pero lo que realmente influirá en las experiencias de los colaboradores del futuro será tu punto de vista, tus ideas y tu opinión.

En Sodexo Beneficios e Incentivos serás la fuente de inspiración de los demás

Al formar parte de nuestro equipo internacional, cada día tendrás una nueva oportunidad de ser la inspiración de otras personas y de aprender de otros puntos de vista. Y todo ello con la libertad y la autonomía necesarias para impulsar nuestra revolucionaria transformación digital revolucionaria.

En Sodexo Beneficios e Incentivos crecemos juntos

Forma parte de nuestro crecimiento histórico, tanto con nuestra transformación digital como con la revolución de experiencias para colaboradores. Además, invertiremos en tu crecimiento personal mediante una cultura alentadora, flexible y emprendedora.

Marca la diferencia para millones de colaboradores

Producto
Nuestros equipos de producto gestionan proyectos digitales que sirven de inspiración y liderazgo al reinventar los beneficios para colaboradores. encuentran nuevas formas de adelantarse a los deseos de los futuros colaboradores y brindan las mejores soluciones para competir con cualquier tecnología financiera.

Tecnología
Nuestros equipos tecnológicos nos permiten ofrecer nuestros servicios y los llevan un paso más allá con innovaciones que consolidan nuestra posición de líder en el mundo. Trabajando en equipo, el equilibrio entre la necesidad de una base técnica sólida y segura, entre la innovación y el deseo de adoptar nuevas ideas está a nuestro alcance.

Ventas
Nuestros equipos de ventas ponen nuestra cartera de productos a la vista de todos y se encargan de las relaciones con los clientes en todas las fases. La solidez y el reconocimiento de la marca Sodexo les permite ir un paso por delante y mostrar a todo el mundo las emocionantes novedades de Sodexo Beneficios e Incentivos.

Marketing
El marketing en Sodexo Beneficios e Incentivos es tan digital como nuestros productos. Nuestros equipos de marketing comparten la pasión por las nuevas tecnologías en materia de marketing y no solo sacan el máximo partido a nuestro CRM, sino que impulsan una automatización inteligente. Todo ello con el objetivo de acercarnos a nuestros clientes, construir una red de contactos más sólida e impulsar nuestro éxito.

Solicita empleo en puestos de trabajo locales de Sodexo Beneficios e Incentivos

Solicítalo aquí

 

 

 

 

 

 

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1