Servicio al cliente
Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.
2 2687 0200 opción 2la solución para gestionar eficientemente el gasto de transporte. Contamos con una moderna flota y la más avanzada tecnología.
A partir del 1° de julio de 2017, el servicio Móvil Pass es operado por Móvil Pass SpA, empresa líder del mercado de radio taxi ejecutivo.
Sistema de gestión del gasto de transporte que minimiza la carga administrativa de su empresa y logra eficiencias de hasta un 30% en este ítem.
Plataforma online que permite simplificar el control del consumo y configurar perfiles, centros de costos, motivos de viajes y alertas de consumo.
Taxis ejecutivos tecnologizados con doble GPS, vale virtual y aplicaciones vinculadas a una plataforma en línea y App exclusiva para usuarios.
A partir del 1° de julio de 2017, el servicio Móvil Pass es operado por Móvil Pass SpA, empresa de transporte de pasajeros, líder del mercado de radio taxi ejecutivo.
Móvil Pass está disponible las 24 horas y los 365 días del año.
Nuestros vehículos están asegurados contra terceros y además cuentan con un seguro adicional con cobertura de 300 UF por cada pasajero.
Móvil Pass se rige a través de la normativa impuesta por el ministerio del transporte y le garantiza a su empresa seriedad y legalidad frente al uso de radio taxi.
Móvil Pass cuenta con servicios de autos ejecutivos, motos y servicio de vanes
Solicitud a través de nuestro call center 24/7, con reserva planificada usando plataforma web y desde smartphone por medio de la aplicación.
Nuestros vehículos están asegurados contra terceros y además cuentan con un seguro adicional con cobertura de 300 UF por cada pasajero.
Vale electrónico, sin necesidad de dinero ni vale de papel. Usuario y clave única por colaborador.
Llamado + e-mail + SMS de la llegada del auto al punto solicitado, con detalles vehículo. E-mail con cierre y resumen del viaje. Contacto directo con el conductor y calificación del servicio.
A partir del 1° de julio de 2017, el servicio Móvil Pass es operado por Móvil Pass SpA, empresa líder del mercado de radio taxi ejecutivo.
Acceso a un nuevo mercado de clientes que requieren sus servicios, aumentando así sus ventas y aprovechando el incremento continuo de usuarios de Sodexo.
Construirá una base de clientes leales y satisfechos que le asegurarán un volumen de negocio estable.
Reducirá sus costos operativos evitándose el manejo de convenios directos con múltiples empresas.
A partir del 1° de julio de 2017, el servicio Móvil Pass es operado por Móvil Pass SpA, empresa de transporte de pasajeros, líder del mercado de radio taxi ejecutivo.
Los asociados de Móvil Pass podrán acceder a diferentes beneficios, tales como, tarjeta gasolina, asistencia en ruta, taller mecánico, como también a programas del servicio de Vivir Bien de Sodexo que le permitirá mejorar su calidad de vida y aumentar su productividad, y al Club de puntos Móvil Pass el cual premia su buen servicio asignándole puntos los que le permiten cajear variedad de productos.
A partir del 1° de junio 2017 debe facturar a: Móvil Pass SpA.
El 80% de la asignación de carreras se genera de forma automática.
Los servicios al aeropuerto y los habituales son programados por el área de operaciones.
Los autos licitados tienen prioridad para los servicios al aeropuerto.
Los servicios habituales no se ganan. Son asignados según condiciones del servicio solicitado por la empresa cliente y por el tipo de vehículo, donde se privilegia el modelo VAN.
A partir del 1° de julio de 2017, el servicio Móvil Pass es operado por Móvil Pass SpA, empresa líder del mercado de radio taxi ejecutivo.
Servicio disponible en Convenio Marco.
Asegura el destino de los fondos y optimiza el gasto de transporte.
Orden de compra de manera directa.
A partir del 1° de julio de 2017, el servicio Móvil Pass es operado por Móvil Pass SpA, empresa de transporte de pasajeros, líder del mercado de radio taxi ejecutivo.
Convenio Marco es una herramienta creada por la dirección de compras públicas para hacer más eficiente la compra de insumos para el Estado, evitando los largos procesos que implican las licitaciones.
Ingrese a www.mercadopublico.cl y encuéntrenos dentro del siguiente catálogo: Codigo convenio ID 2239-1-LR17, transporte ejecutivo de pasajeros.
Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.
2 2687 0200 opción 2Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.
2 2687 0200 opción 1Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.
2 2687 0200 opción 2Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.
2 2687 0200 opción 1Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.
2 2687 0211