Ahora puedes administrar tu beneficio de alimentación y utilizar su dispositivo móvil desde una perspectiva moderna. ¡Paga fácilmente con tu APP en todos los comercios asociados!
Puedes revisar tu saldo y movimientos
Podrás bloquear y activar tarjeta, junto con cambiar tu contraseña
Paga Online a Restaurant y genera Clave dinámicas para Supermercados
Recibe notificaciones, conoce nuestras promociones y noticias
La nueva aplicación Sodexo App permite al usuario de Sodexo Tarjeta poder gestionar su beneficio.
Los usuarios podrán realizar las siguientes acciones:
El pago es fácil, rápido y seguro, ya no tendrás que hacer más fila en la caja de los restaurantes para pagar tu cuenta.
Si no tienes tu tarjeta físicamente, podrás consumir y pagar tu cuenta con tu smartphone.
Para pagar desde la Sodexo app es necesario que el comercio reciba transacciones de “Pago Online”. Lo que puedes saber en el buscador de comercios de Mi Sodexo. También lo puedes saber por el sticker de Pago Online pegado generalmente en la puerta o en la caja del Restaurant.
Para utilizar la App, debes ser usuario de tarjeta. Puedes ingresar a la aplicación con tu RUT y la clave de tu tarjeta.
Si el restaurant no aparece que el listado de comercios, o el tiene distintas sucursales como es el caso de Starbucks; deberás ingresar el código de comercio para realizar el pago. Este código puede estar en el sticker o te lo puede dar el cajero.
Si no tienes un Smartphone o no tienes internet no podrás pagar en un restaurant desde tu celular.
Sin embargo, si podrás realizar el consumo en supermercados, para esto deberás tener tu tarjeta física y llamar al 6003822000 para que te entreguen la clave dinámica, con la cual podrás pagar.
Si eres alumno con Beca de Junaeb, debes seleccionar “Chile Junaeb”. Si eres colaborador de una empresa, debes seleccionar “Chile Empresas”.
No, Sodexo App es una aplicación disponible para los clientes del servicio Tarjeta.
Puedes solicitar al interlocutor de tu empresa que evalúe el cambio a servicio Tarjeta, y que se contacte con su ejecutivo comercial para generar el cambio.
Esto mejora la forma en que tus clientes pueden pagar con su teléfono y no modifica el actual proceso que tú realizas.
Podrás seguir viendo estos pagos en la sección "Pago online" del portal www.crececonsodexo.cl.
Y te recordamos que tu no requieres de un POS en tu local, ya que los usuarios estarán pagando directamente desde su "Sodexo APP".
Puedes validar el pago de un consumidor por dos vías:
a) Mediante el voucher virtual en el celular del cliente, validando la siguiente información:
b) En el sitio www.crececonsodexo.cl, en el módulo “Pago on Line” podrás visualizar las transacciones realizadas en el día y descargar el comprobante de cada transacción si así lo quisieras. Al día siguiente todas las transacciones pasarán a tu módulo “Transacciones por reembolsar”.
Tienes dos formas de verificar si tienes activo el servicio:
a) Verificando si recibiste el email de aviso de activación, en el cual te informan tu CÓDIGO DE COMERCIO. Este email fue enviado al correo electrónico registrado en Sodexo, correspondiente al usuario web o representante del negocio.
b) Ingresando a www.crececonsodexo.cl, con tu Rut y clave de interlocutor, en el sitio se desplegará un banner que explica el paso a paso de la funcionalidad, y desde ahí podrás descargar tu código de comercio para que lo imprimas y lo pegues en un lugar visible de tu local.
La activación es automática y cuando se realiza se envía una comunicación vía mail y se realiza una llamada telefónica informando sobre esta activación.
La nueva aplicación Sodexo App permite al usuario de Sodexo Tarjeta poder gestionar su beneficio.
Los usuarios podrán realizar las siguientes acciones:
Es posible anular una transacción en caso de error o duplicidad en el cobro. Solo tú puedes realizar esta acción y se ejecuta a través de tu sitio www.crececonsodexo.cl desde el módulo “Pago Online”, en cada transacción está la opción “Anular”.
Cuando realizas la anulación automáticamente se envía un email al cliente informando que se ha efectuado la solicitud y que dentro de 5 días hábiles recibirá su devolución.
Para pagar desde la Sodexo app es necesario que el comercio reciba transacciones de “Pago Online”. Lo que puedes saber en el buscador de comercios de Mi Sodexo. También lo puedes saber por el sticker de Pago Online pegado generalmente en la puerta o en la caja del Restaurant.
Para utilizar la App, debes ser usuario de tarjeta. Puedes ingresar a la aplicación con tu RUT y la clave de tu tarjeta.
Si el restaurant no aparece que el listado de comercios, o el tiene distintas sucursales como es el caso de Starbucks; deberás ingresar el código de comercio para realizar el pago. Este código puede estar en el sticker o te lo puede dar el cajero.
Debe ingresar a su módulo “Pago Online”, mostrar la tabla que respalda las ventas realizadas en el día y descargar el comprobante de cada transacción, si así fuera solicitado.
El código de comercio es el que permite a tus clientes identificar tu local al momento de hacer la compra con celular. Este código es único por local
Cuando recibas tu código de comercio, significa que desde ese momento ya puedes recibir clientes que deseen pagar a través de tu celular.
Si no tienes un Smartphone o no tienes internet no podrás pagar en un restaurant desde tu celular.
Sin embargo, si podrás realizar el consumo en supermercados, para esto deberás tener tu tarjeta física y llamar al 6003822000 para que te entreguen la clave dinámica, con la cual podrás pagar.
En tu sitio www.crececonsodexo.cl en el módulo “Pago Online”, podrás descargar el comprobante, la misma validez que un comprobante impreso.
Pago online no tiene costo adicional y no aumenta tu comisión contractual para los comercios asociados.
Por el contrario, tiene muchos beneficios ya que representa una opción de pago más para el consumidor y una oportunidad de aumentar tus ventas.
Además, Sodexo App es una vitrina en la que podrás mostrar y difundir tu comercio y potenciar tu marca.
Si eres alumno con Beca de Junaeb, debes seleccionar “Chile Junaeb”. Si eres colaborador de una empresa, debes seleccionar “Chile Empresas”.
No, Sodexo App es una aplicación disponible para los clientes del servicio Tarjeta.
Puedes solicitar al interlocutor de tu empresa que evalúe el cambio a servicio Tarjeta, y que se contacte con su ejecutivo comercial para generar el cambio.
Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.
2 2487 0200 opción 1Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.
2 2487 0200 opción 1Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.
2 2487 0200 opción 1Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.
2 2487 0200 opción 1Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.
2 2487 0200 opción 1