¿Me deben dar boleta cuando pago con MI TARJETA SODEXO?

El restaurant no está obligado a entregar boleta cuando el pago se realiza con Cheque Restaurant Tarjeta. Si tu consumo es mayor al saldo que posee tu tarjeta, el establecimiento debe emitir una boleta por la diferencia. Todas las transacciones las puedes ver reflejadas en tu App SODEXO.

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1