¿Es posible anular un pago? ¿Quién lo realiza y cómo?

Es posible anular una transacción en caso de error o duplicidad en el cobro. Solo tú puedes realizar esta acción y se ejecuta a través de tu sitio www.crececonsodexo.cl desde el módulo “Pago Online”, en cada transacción está la opción “Anular”.

Cuando realizas la anulación automáticamente se envía un email al cliente informando que se ha efectuado la solicitud y que dentro de 5 días hábiles recibirá su devolución.

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1