¿Cómo puedo verificar un comercio que tiene activa la funcionalidad de PAGO ON LINE y pago con SODEXO APP?

Tienes dos formas de verificar si tienes activo el servicio:

a) Verificando si recibiste el email de aviso de activación, en el cual te informan tu CÓDIGO DE COMERCIO. Este email fue enviado al correo electrónico registrado en Sodexo, correspondiente al usuario web o representante del negocio.

b) Ingresando a www.crececonsodexo.cl, con tu Rut y clave de interlocutor, en el sitio se desplegará un banner que explica el paso a paso de la funcionalidad, y desde ahí podrás descargar tu código de comercio para que lo imprimas y lo pegues en un lugar visible de tu local.

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1