¿Cómo puedo verificar que el cliente realizó el pago?

Puedes validar el pago de un consumidor por dos vías:

a) Mediante el voucher virtual en el celular del cliente, validando la siguiente información:

  • Nombre del restaurant
  • Dirección
  • Monto
  • Fecha y hora
  • Color de la pantalla del voucher verde

b) En el sitio www.crececonsodexo.cl, en el módulo “Pago on Line” podrás visualizar las transacciones realizadas en el día y descargar el comprobante de cada transacción si así lo quisieras. Al día siguiente todas las transacciones pasarán a tu módulo “Transacciones por reembolsar”.

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.

2 2487 0200 opción 1