Ayuda de acuerdo a sus necesidades
¿Necesita ayuda? Seleccione su segmento y el motivo de su búsqueda y le entregaremos la mejor respuesta.
Seleccione a qué servicio está asociada su pregunta
¿Necesita ayuda? Seleccione su segmento y el motivo de su búsqueda y le entregaremos la mejor respuesta.
Seleccione a qué servicio está asociada su pregunta
Nuestros vehículos están asegurados contra terceros y además cuentan con un seguro adicional que tiene cobertura de 300 UF por cada pasajero.
El cobro del servicio se rige en virtud de lo que indique el dispositivo taxímetro (valor fijo) más el cobro de los pórticos tag, estacionamientos y peajes si hubiere (valor variable). Dicho dispositivo será proporcionado por el chofer antes de descender del móvil.
Cada beneficiario autorizado por la empresa, cuenta con un perfil único de usuario y una clave personal e intransferible, mediante la cual podrá realizar reservas de taxis de forma individual y sin la necesidad de vale de papel, debido a que toda la flota está equipada con Tablet en línea.
Móvil Pass está disponible las 24 horas y los 365 días del año.
Móvil Pass se rige por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, lo que garantiza seriedad y legalidad en el servicio de taxi ejecutivo.
Convenio Marco es una herramienta creada por la dirección de compras públicas para hacer más eficiente la compra de insumos para el Estado, evitando los largos procesos que implican las licitaciones.
Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.
2 2487 0200 opción 1Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.
2 2487 0200 opción 1Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.
2 2487 0200 opción 1Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.
2 2487 0200 opción 1Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.
2 2487 0200 opción 1