Ayuda de acuerdo a sus necesidades
¿Necesita ayuda? Seleccione su segmento y el motivo de su búsqueda y le entregaremos la mejor respuesta.
Seleccione a qué servicio está asociada su pregunta
¿Necesita ayuda? Seleccione su segmento y el motivo de su búsqueda y le entregaremos la mejor respuesta.
Seleccione a qué servicio está asociada su pregunta
Los motivos para rechazar cotizaciones pueden ser diversos, pero los más comunes son:
Significa que existen diferencias entre la cotización y la rendición de productos o que no se cumplieron con los requisitos de entrega de los productos. Si quieres conocer el motivo accede a la plataforma Crece con Sodexo, ingresa el número de la OT y dale a “ver detalle”. Después realiza las correcciones pertinentes para que el estado de la OT cambie a “pendiente por recepcionar”.
Estos documentos deben contener el detalle de la entrega de los productos que fueron indicados en la cotización. Además de estar timbrados por la institución pública y firmado por quien recepciona los productos (fecha, nombre y firma).
Los documentos válidos para una recepción conforme son:
Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.
2 2487 0200 opción 1Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.
2 2487 0200 opción 1Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.
2 2487 0200 opción 1Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.
2 2487 0200 opción 1Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.
2 2487 0200 opción 1