Centro de Ayuda

Soy una empresa
Soy un comercio
Soy un usuario

Soy un comercio Preguntas Frecuentes

Mantenemos a disposición una plataforma web, en la que puede revisar toda la información relacionada con pagos, transacciones por reembolsar, registros de facturas, etc.
Lo invitamos a ingresar a www.crececonsodexo.cl
Si aún no cuenta con clave de acceso solicítela en [email protected]

Para todas las compras realizadas con nuestros cheques Farmacia Pass ya sea el pago de parte del valor de la compra o su totalidad, el afiliado está obligado a emitir boleta o factura por la compra total. Si la compra la realiza a una institución pública, tienes que entregar una factura cancelada con la cuarta copia cedible.
Al momento de recibir nuestros cheques en caja, te recomendamos desprender la colilla de seguridad, este es tu respaldo en caso de pérdida de los cheques.

Para todas las compras realizadas con nuestros cheques Uniforme Pass ya sea el pago de parte del valor de la compra o su totalidad, el afiliado está obligado a emitir boleta o factura por la compra total. Si la compra la realiza a una institución pública, tienes que entregar una factura cancelada con la cuarta copia cedible.
Al momento de recibir nuestros cheques en caja, te recomendamos desprender la colilla de seguridad, este es tu respaldo en caso de pérdida de los cheques.

A Móvil Pass SpA., RUT: Nº 76.727.762-8

Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas continuado.

Contamos con una plataforma web con toda la información relacionada con pagos, reembolsos y registros de facturas.Te invitamos a ingresar a www.crececonsodexo.cl. Si aún no cuentas con clave de acceso solicítala en [email protected]

Nuestros datos de facturación son:
Razón Social: Sodexo Soluciones de Motivación Chile S.A.
Rut: 96.556.930-8
Dirección: Pérez Valenzuela 1645, Providencia
Fono: 2 2687 0200
Giro: Otras actividades empresariales NCP

Una vez rececpionada su boleta, de acuerdo a los
procedimientos y requisitos de Párvulo Pass, el pago se realiza a 10 días corridos o hábil siguiente.

El 80% de la asignación de carreras se genera de forma automática.
Los servicios al aeropuerto y los habituales son programados por el área de operaciones.

El reembolso de los Cheques Farmacia Pass se podrá solicitar mediante la entrega de una “carta cobranza” o documento similar, con el detalle de los valores recibidos cantidad asociada al monto y la entrega física de éstos.

Este trámite debe realizarse en nuestras oficinas Pérez Valenzuela 1645, Providencia o enviarlos a través de correo que tu determines

El reembolso de los Cheques Regalo Pass se podrá solicitar mediante la entrega de una “Planilla de depósito” o documento similar, con el detalle de los valores recibidos cantidad asociada al monto y la entrega física de éstos.

Este trámite debe realizarse en nuestras oficinas Pérez Valenzuela 1645, Providencia o enviarlos a través de correo que tu determines

El reembolso de los Cheques Uniforme Pass se podrá solicitar mediante la entrega de una “Planilla de depósito” o documento similar, con el detalle de los valores recibidos, cantidad asociada al monto y la entrega física de éstos.

Este trámite debe realizarse en nuestras oficinas ubicadas en Pérez Valenzuela 1645, Providencia, o enviarlos a través de un correo determinado por el afiliado.

Los comercios asociados a nuestra red se encuentran georefenciados en nuestros buscadores, los que están clasificados por categoría, dirección y marca o nombre del establecimiento. También se envía adhesivos para sus vitrinas y marca o logo de la empresa es incluida en nuestra folletería.

El pago se realiza a través de cuenta corriente o emisión de Vale Vista en el Banco Santander según lo definido en tu contrato.

Todas las compras realizadas con nuestros cheques  Regalo Pass ya sea el pago de parte del valor o su totalidad, el afiliado esta obligado a emitir boleta o factura por la compra total. Al momento de recibir nuestros cheques en su caja, se recomienda timbrarse por el anverso para su anulación.

Los cheques pueden ser presentados para pago hasta el 27 de febrero del año siguiente al impreso en el cheque.

No, un cheque que no tenga colilla de seguridad significa que fue utilizado en otro comercio, por lo que no dará derecho a pago.

Los cheques que recibas deben tener el código de barra legible, sin timbres ni cintas adhesivas. No pueden estar perforados o rotos y contar con el talón de seguridad respectivo, el que constituye tu respaldo para efectos de reembolso.

Los conductores asociados de Móvil Pass podrán acceder a diferentes beneficios, tales como, tarjeta gasolina, asistencia en ruta, taller mecánico, como también a capacitaciones vía e-learning, programa Vivir Bien que le permitirá mejorar su calidad de vida y aumentar su productividad, y al Club de puntos Móvil Pass el cual premia e incentiva su buen servicio, asignándole puntos los que le permiten cajear variedad de productos. 

Si usted no ha recibido información de Sodexo significa que el proceso de ingreso no se ha realizado completamente por parte de la empresa en la que trabaja la mamá. En ese caso, debe indicarle a ella que se comunique con su empleador para que resuelva su situación.
Luego de que la empresa gestione la incorporación del niño, Sodexo se contactará con usted para informar su ingreso.

Al momento de recibir Farmacia Pass debes validar que este cuente con su colilla de seguridad y este vigente, revisando su fecha de vencimiento. Recuerda que no puedes canjear los cheques Farmacia Pass por dinero como tampoco entregar vuelto , aun cuando el valor del producto sea inferior al valor del cheque. Tampoco pueden ser utilizados para adquirir un producto distinto a medicamentos o insumos clínicos.

Al momento de recibir Regalo Pass debes validar que este cuente con su colilla de seguridad y este vigente, revisando su fecha de vencimiento. Recuerda que no puedes canjear los cheques Regalo Pass por dinero como tampoco entregar vuelto, aún cuando el valor del producto sea inferior al valor del cheque.

Al momento de recibir Uniforme Pass debes validar que este cuente con su colilla de seguridad y este vigente, revisando su fecha de vencimiento. Recuerda que no puedes canjear los cheques Farmacia Pass por dinero como tampoco entregar vuelto , aun cuando el valor del producto sea inferior al valor del cheque. Tampoco pueden ser utilizados para adquirir un producto distinto a vestuario o calzados.

Existen 2 requisitos excluyentes para poder optar a nuestro servicio, el primero es contar con a lo menos con la autorización de funcionamiento o reconocimiento oficial del estado, ambos otorgados por el Ministerio de Educación, para las Salas Cunas y en el caso de los Jardines Infantiles contar con el reconocimiento del Ministerio de Educación (RBD) para establecimientos que sólo ofrecen el nivel de Jardín Infantil (medio mayor en adelante).

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

2 2487 0200 opción 1

Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

2 2687 0211