Te encuentras en

Inicio

Crece con Sodexo

¿Por qué somos tu mejor socio estratégico?

Porque día a día nos esforzamos por conseguir nuevas empresas que otorguen nuestros servicios a sus trabajadores y así poder llevar más consumidores a tu negocio.

En Sodexo hemos definido 4 pilares que significarán importantes ventajas para tu comercio:

Apoyamos el crecimiento de tu negocio

Te aseguramos garantía en los pagos: respaldo de una multinacional con estabilidad financiera demostrada, que te asegura el cumplimiento en los plazos y condiciones pactadas.

Te proporcionamos atención permanente y personalizada: Ponemos a tu disposición un equipo para ayudarte en momentos inesperados o para responder solicitudes, consultas e inquietudes y nos preocupamos que siempre tengas acceso a tu información, telefónicamente y/o vía web.

Valoramos tu permanencia en nuestra red

Hemos creado Sodexo Club: especialmente diseñado para que los asociados a nuestra red tengan acceso a diversos productos y servicios a un valor preferencial.

Ayudamos a tu gestión diaria

A través de nuestro newsletter mensual te mantendremos informado sobre noticias relevantes para tu negocio.

Además, te ofrecemos nuestros diversos servicios a precios preferenciales, para mejorar la calidad de vida de tus trabajadores.

Promovemos tu negocio

Te ayudamos a dar visibilidad a tu negocio, llegando a un mercado de 4.200 empresas con más de 300.000 consumidores, a través de buscadores online, aplicaciones móviles, stickers identificatorios, entre otros beneficios.